Movimiento Eulalia Buroz define estrategias para despliegue territorial

Este viernes se reunieron en Caracas las estructuras del Movimiento Hogares de la Patria “Eulalia Buroz” para debatir las acciones políticas territoriales de atención social, organización y defensa integral del país, informó la presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, María Rosa Jiménez.

Jiménez explicó que la actividad se centró en la discusión y socialización de las siete líneas de acción para mejorar la gestión de gobierno, presentadas el pasado 14 de enero por el Presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hemos estado discutiendo las siete líneas de acción, hemos además analizado la situación política nacional e internacional para ubicarnos en contexto; nuestras prioridades están vinculadas al movimiento Eulalia Buroz y enfocados en la calidad educativa”, salud y otros aspectos sociales, dijo.

La funcionaria recordó que en todo el territorio nacional existen 74 mil de hogares comités del referido movimiento los cuales buscan consolidar para mejorar la atención las familias.

T/AVN