Pueblo venezolano debatirá sobre el futuro de la economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseveró este viernes que el pueblo de Venezuela entrará en un proceso de debate sobre los mecanismos para impulsar la economía del país, en el marco de las siete líneas estratégicas de  acción de este año 2020.

“Vamos a dar un debate sobre estos fenómenos con el pueblo, en el marco de las siete. Vamos al debate con el pueblo sobre la dolarización, El Petro y el futuro de la economía”, acotó el Mandatario nacional en rueda de prensa con medios internacionales ofrecida en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Destacó que el rumbo de la economía venezolana tiene que ser su recuperación productiva y la generación de nuevas riquezas.

“Estamos en una economía de resistencia, que se ha venido autor regulando al fenómeno de divisas convertibles. Es una opción en medio de una guerra, que ha permitido que la economía respire y se refresque. Es el año de la implantación definitiva de El Petro como un mecanismo para defender a la sociedad”, puntualizó el Mandatario nacional.

Ante los embates de la guerra económica, reiteró que en Venezuela hay un Gobierno revolucionario y gobierno humanista que protege y atiende a millones de seres humanos, a través de las misiones y grandes misiones socialistas.

T/Prensa Presidencial

Escuche al presidente Nicolás Maduro