Jornada en Parque Cultural Social Villa Teola fomenta la siembra medicinal

Alrededor de 70 alumnos de la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco, este martes, participaron en una jornada de siembra de plantas medicinales en el Parque Cultural Social Villa Teola.
El profesor Julio Piñero, señaló que en esta actividad estuvieron los niños de 6to grado, quienes plantaron Llantén, Sábila, Acetaminofén y Malojillo. “Queremos fomentar en los niños el cuidado del medio ambiente y la que se identifiquen con los espacios libres que nos da nuestro planeta”, dijo.
Por su parte, Alejandro Sequera, coordinador del brazo cultural de Metro Los Teques, manifestó que lo estudiantes cumplen sus horas de labor social en Villa Teola donde cuentan con espacios verdes para este tipo de actividades; “debemos motivar también a los niños en la siembra autosustentable y alternativa”.
Sequera acotó que en Villa Teola no solo se fomenta la cultura, también se ha convertido en un centro de práctica para deportes de baja intensidad como el Yoga y Taichí; clases de danza, tango, salsa casino y demás actividades para el mirandino. Además invitó a las familias de Los Teques a participar en los Domingos en el Villa.