Llamado del presidente Maduro a actuar con eficiencia debe asumirse como postulado

“En una fecha tan emblemática para el proceso revolucionario como lo es el 4 de febrero, que sea el propio jefe de Estado quien llame a su equipo de gobierno a profundizar en la eficiencia, oír la crítica del pueblo y rectificar para que se combine con mayor fuerza la política con la acción, debe ser asumido como un postulado”.

Así lo afirmó la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, al ser entrevistada por el Padre Numa Molina, durante la programación especial transmitida por el Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de la conmemoración del 28 aniversario del Día de la Dignidad Nacional.

La alta funcionaria calificó como muy asertivo el exhorto del Presidente Nicolás Maduro a realizar grandes cambios dentro del Gobierno bolivariano, en momentos en que el país enfrenta una de las circunstancias más difíciles de su historia reciente.

“Yo creo que si el pueblo revolucionario, con la conciencia y la sabiduría que tiene, capta el mensaje que dio el Presidente Maduro vendrá una mejora sustancial en la forma de gobernar porque los que estamos bajo responsabilidades de Estado necesitamos que el pueblo nos dé su voz orientadora”, señaló Varela.

Escuche a la ministra Iris Varela