Aumentan cantidad de puntos para carnetización del PSUV en todo el territorio nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) extenderá sus jornadas de carnetización al igual que aumentará las cantidades de puntos y espacios físicos colocados en cada una de las plazas Bolívar a fin de lograr la atención de todo el pueblo venezolano tras el éxito de las últimas dos jornadas,  así lo informó el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández.

Durante una rueda de prensa Fernández, indicó que hoy el PSUV, se ha visto en la obligación de extender el proceso de carnetización y aumentar sus puntos a fin de atender a todo el pueblo venezolano, indicó que en la región capital se aumentaron los puntos de 29 a 49.

Afirmó que “para sacarse el carnet solo se necesita cumplir con un elemento fundamental y es ser mayor de 15 años.

“Cualquier ciudadano que tenga más de 15 años y desee sacarse su carnet solo tiene que acercarse a cualquier casa del Partido Socialista Unido de Venezuela y ahí se le indicará cuál es el punto más cercano para sacarse el carnet”.

Indicó que la convocatoria está abierta para toda la juventud venezolana militantes y activistas que desee formar parte del partido. Esta dinámica que ha propuesto el Presidente ha establecido un método QR donde, a través de este código, se podrá tener una interacción permanente y directa desde el partido con cada uno de los militantes.

“Es por ello que hemos creado una estructura y un movimiento impresionante que es la Red de Acción y Articulación Sociopolítica en cada parte del territorio nacional, tal es el caso de Caracas en el cual existen 2.518 comunidades ordenadas y organizadas con quien se tendrá una interacción constante y directa”.

Indicó que actualmente en Caracas existen 17 mil jefes de calle los cuales también estarán atendiendo de manera directa a cada una de esas comunidades donde están adscritas.

Señaló que la juventud ha tenido una gran participación en cada uno de los puntos en los cuales un 40% de los inscritos son mujeres, lo que representa un porcentaje superior del 60% de militantes.

Fernández, añadió que “todo el que se alista hoy se está preparando para la gran jornada de elección a la Asamblea Nacional, en las cuales esperamos ser la mayoría y sé que lo lograremos ya que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela está haciendo un gran trabajo en la organización de este partido”.

De igual manera, indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabaja de manera organizada en la protección del pueblo, garantizando una respuesta a cada una de las necesidades básicas.

“El PSUV tiene como misión acompañar al pueblo en su lucha y en sus dolores, a través de los programas de atención integral y colectivos, es por ello que hoy somos uno de los partidos con más militantes en el país”.

T/VTV