TSJ ratifica que justicia llegará a quienes procuran hacerle daño a Venezuela y al pueblo

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó que “la justicia llegará con firmeza a los que procuran hacerle daño a todo un país y a su pueblo noble y valiente”.

Durante la presentación del informe anual del TSJ del año 2019, el titular del Poder Judicial, Maikel Moreno,aseveró que “la historia siempre nos rebela que los traidores que se procuran héroes insensatos se desvanecen al mismo ritmo en que aumenta su ambición”.

Agregó que “el pueblo digno, las instituciones del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siempre demostrarán que su independencia y soberanía superan las ambiciones del imperio”.

Moreno añadió que Venezuela es un “pueblo que no se doblegó a la aventura anarquista, al golpe y rechazó las imposiciones y amenazas de un imperio que se creyó el más poderoso del mundo”.

En su discurso el magistrado informó que el TSJ resolvió durante el 2019 un total de 2.893 asuntos judiciales y destallo que quedaron de la siguiente manera: Sala Plena 115, Sala Constitucional 520, Sala de Casación Penal 247, Sala de Casación Civil 621, Sala Político Administrativa 816, Sala de Casación Social 496 y Sala Electoral 78 casos.

T/Agencias