Clase obrera venezolana debate propuestas para fortalecer producción nacional

Este jueves 100 voceros obrero y sindicales de diversas empresas debatieron propuestas para fortalecer la producción en el Encuentro Nacional de Cuadros Obreros para la Ofensiva Política Productiva, que se instaló en Caracas y se extenderá hasta este viernes.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, destacó que en este encuentro, convocado por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), participaron 100 cuadros obreros.

“La clase obrera es protagonista en el crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del país y del pueblo”, expresó.

Piñate señaló que entre los 100 participantes, 48 son voceros y suplentes de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), de los más de dos mil conformados hasta la fecha en todo el territorio nacional.

Explicó que la intención es ejecutar una planificación política productiva en aras de impulsar un nuevo modelo de gestión empresarial socialista que tiene expresiones concretas en varias instituciones productivas del Estado, al tiempo que indicó que este 31 de enero varios representantes obreros presentarán los logros.