Inicia segunda etapa de demarcación de Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició la segunda etapa de los trabajos de demarcación en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desde el Distribuidor “El Quemaito” hasta el Distribuidor Merecure.

Los funcionarios de la Gerencia de Ingeniería del ente de transporte tienen previsto demarcar un total de 292.8 km entre líneas continuas y discontinuas, además 5800 m2 de sargentos teniendo como meta la recuperación de 33 km de vialidad.

Dichas labores comenzaron en una primera etapa desde el Distribuidor Metropolitano hasta el Distribuidor Casarapa, el pasado 16 de octubre  del 2019, para dar cumplimiento al Plan de Embellecimiento y Recuperación de Espacios Públicos, acción que forma parte de los programas de la Gran Misión Transporte Venezuela.

El INTT sigue trabajando por el mejoramiento de las señalizaciones en las vías públicas, para lo cual realiza estos trabajos de manera permanente a fin de garantizar el buen desplazamiento del pueblo venezolano por el territorio nacional, destaca una información proveniente del citado organismo.

T/INTT