Más de 15 mil personas se beneficiarán con nueva Base de Misiones en Petare

Más de 15 mil personas serán beneficiadas con la nueva Base de Misiones Guerreros de Ayacucho inaugurada este sábado en la parroquia de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que esta es la primera base de misiones de las 12 que serán puesta en marcha en la localidad durante el primer cuatrimeste del año 2020.

“Es la ejecución de políticas articuladas conjuntamente con el PSUV, la Revolución Bolivariana ha frenado la amenaza imperial,  el pueblo es el vencedor de las políticas de Donald Trump contra el gobierno y pueblo de Venezuela, aquí están los triunfadores contra el bloqueo criminal”, dijo Rodríguez.

Esta base socialista se localiza en la parte Alta del sector popular José Félix Ribas, Zona 5 de Petare y fue inaugurada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, entre otras autoridades junto al poder popular.

T/Agencias