134 mil 362 militantes se inscribieron este fin de semana en el Psuv

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó este lunes que un total de 134.362 personas se inscribieron este fin de semana en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la jornada de carnetización que se llevó a cabo entre el sábado y domingo.

Desde el Poliedro de Caracas, aseguró que la organización política cuenta con 6.581.322 miembros y que durante la jornada se recibieron 30 millones de ataques al sistema de registro.

Agregó que de los carnetizados, el 43% son jóvenes y que en miras de las elecciones parlamentarias, el PSUV ha registrado 10 millones de electores. “Es una demostración clara y queremos agradecer de manera particular a nuestro pueblo”, expresó el vicepresidente.

Durante una rueda de prensa, el dirigente socialista indicó que durante la jornada del sábado solo se inscribieron 14.250 personas, mientras que el domingo fueron 120.112.

Detalló que esta jornada continuará el próximo fin de semana, así como recalcó que para inscribirte solo necesitas tu cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

T/Agencias