El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que en Bogotá se reunieron este lunes los mayores terroristas del mundo, en referencia a la celebración de la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Durante la rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv, Cabello destacó que al Gobierno del presidente Nicolás Maduro no le preocupa la gira realizada por el diputado autoproclamado Juan Guaidó, al señalar que no le ha hecho seguimiento.

“No me preocupa en nada, no le he hecho seguimiento, esa es su agenda, de los que creen que pueden vender el país, esa no es una cumbre antiterroristas, sino de terroristas, de los que promueven el terror del mundo, son los mayores terroristas del mundo”, apuntó.

Finalmente, Diosdado Cabello dijo que Juan Guaidó viajó al vecino país porque “como él no puede caminar por el centro de Caracas, tiene que caminar en Bogotá, por eso se van para allá, es un lacayo que se va a encontrar con su amo en Colombia“.

ESCUCHE A DIOSDADO CABELLO: 

T/Agencias