Diosdado Cabello: EE.UU. está detrás de los planes de tomar TeleSur

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que el gobierno de Donald Trump está detrás de la supuesta designación de una nueva junta directiva para el canal de televisión multiestatal TeleSur.

El diputado autoproclamado “presidente” de la Asamblea Nacional en desacato dijo que el periodista Leopoldo Castillo estará a cargo de la “presidencia” del canal, mientras que Larissa Patiño será la “coordinadora” de esta comisión para la denominada reestructuración.

Juan Guaidó y sus aliados van a hacer el intento de tomar TeleSur, pero detrás de eso está el Gobierno de Estados Unidos“, manifestó Cabello durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”.

Además, advirtió que el imperialismo norteamericano buscará regímenes aliados en la región que cumplan la orden de retirar la señal de TeleSur de sus respectivos países.

Sin embargo, Diosdado Cabello recalcó que si el referido plan llega a consumarse el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “tomará algunas decisiones” sobre el caso.

Finalmente, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente recordó que sobre el currículo del periodista de derecha Leopoldo Castillo pesa un expediente oscuro por el presunto asesinato de sacerdotes en Centroamérica.

“Desde Globovisión, Leopoldo Castillo y Alberto Federico Ravell montaron un sistema de extorsión contra los venezolanos, esa es la joya que acaba de designar Juanito Alimaña en el TeleSur de Narnia“, acotó.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE DIOSDADO CABELLO:

T/RNV Web