La Base de Misiones Deisy Vallenilla fue inaugurada este sábado en la comunidad Los Cangilones de la parroquia La Vega de Caracas, la cual atenderá a ocho consejos comunales de la zona con diversos servicios sociales.
La inauguración la formalizó el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.
“Esto es parte de la lucha del poder popular y su gobierno, ocho sectores comprende esta base de misiones”, expresó el vicepresidente, quien además destacó la importancia de la cartografía social que contempla la base con ocho sectores para identificar las problemáticas y la organización popular.
En esta nueva Base de Misiones estiman realizar y desarrollar los planes de gobierno como Parto Humanizado, las misiones educativas, Hogares de la Patria, así como los planes de alimentación y demás de protección social.
Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en un contacto con Venezolana de Televisión a desde la Feria del Campo Soberano en dicho sector señaló que orientó realizar una cayapa social en Los Cangilones para abordar la situación de agua potable y las problemáticas de vialidad.
T/AVN