Este sábado, en el contexto de la plenaria nacional del Congreso Bolivariano de los Pueblos, la vicepresidenta de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, refirió que la mayoría del pueblo venezolano se mantendrá en defensa de la paz y la estabilidad del país, así como en apoyo al diálogo político, frente a la agenda violenta y desestabilizadora que insiste en imponer la extrema derecha.
«Nosotros tenemos la certeza de que es el diálogo, es la fuerza organizada, que es la democracia, que es la política a través de la palabra y el convencimiento la que va a regir los destinos de la patria y se lo vamos a decir a todo el mundo desde el centro de Caracas», dijo Díaz en declaraciones a Venezolana de Televisión, a propósito de la gran marcha convocada por el Psuv para el próximo martes.
Asimismo, señaló que la movilización, que llegará hasta la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, servirá para dar un mensaje de rechazo a los que ha querido instaurar la violencia en el poder legislativo.
Indicó, además, que levantarán su voz para rechazar las expresiones de violencia de la oposición venezolana contra los comunicadores sociales y contra aquellos dirigentes políticos que decidieron desligarse de la línea opositora.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una movilización para el martes 14 venidero, la cual partirá desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo en Caracas, para rechazar la violencia que un sector derecha ha pretendido generar desde la Asamblea Nacional (AN) en desacato.
T/AVN