2020 será un año de victoria total de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el año 2020 será de victoria total para la nación. “De victoria de la Patria, de victoria de la Revolución Bolivariana, victoria del pueblo venezolano”.

Durante el primer encuentro del año de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) realizada este viernes en el Polideportivo José María Vargas en el estado La Guaira, el mandatario venezolano reiteró su compromiso con el pueblo que lo reeligió como Presidente a través del voto popular.

En su discurso, el jefe de Estado destacó que la RAAS es una red organizacional para perfeccionar la gobernanza y defensa del pueblo, además de la movilización territorial.

La jornada contó con la participación de los representantes de la red, integrada por Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) líderes de comunidad y calle que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y militancia en general.

En la actualidad el país cuenta con 14.380 UBCH, registra 48.376 comunidades del país en la que hacen vida los jefes o jefas de comunidades, así como la designación de  jefes o jefas en 279.460 calles del territorio nacional, como parte de la nueva estructura organizativa básica de la tolda roja.

La actividad presidida por el mandatario venezolano tiene como objetivo la promoción de la interacción de la militancia y sus dirigentes para la renovación y posicionamiento del mensaje político bolivariano, así como de preparación y afinación de la organización para los desafíos que están previstos a desarrollarse en 2020.

T/RNV WEB

Escuche al presidente Nicolás Maduro