Víctor Patrizzi reelecto como presidente del Consejo Legislativo de Yaracuy

En el patio central del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), este domingo en la mañana, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del año, resultando reelecto el legislador Víctor Patrizzi como presidente del parlamento yaracuyano y su homóloga, Shirley Romero, vicepresidenta.

A la sesión se dieron cita los parlamentarios Juan Díaz Ocariz, Joel Pérez, Neidy Liscano, Ángel Gamarra, Iván Aparicio, Juan Díaz Oviedo, Fernando Oliveros y los reelectos en sus cargos parlamentarios, Víctor Patrizzi y Shirley Romero, asimismo acudieron representantes del gobierno regional, trabajadores del Consejo Legislativo y pueblo en general.

Además, Luis Álvarez y Yosmar Avendaño quedaron como secretario y subsecretario de Cámara, respectivamente.

El diputado Víctor Patrizzi tras su juramentación, manifestó con énfasis que “este año 2020 estará marcado por las victorias, aunado a la consolidación de nuestra independencia económica de la mano del Petro”.

Patrizzi acotó, que “es necesario seguir reafirmando las políticas del ejecutivo nacional y fortaleciendo las áreas de salud, vivienda y educación programas pensados para el pueblo”.

T/AVN