Deyna Castellanos llega al fútbol español con el Atlético de Madrid

 

La internacional venezolana, Deyna Castellanos, jugará en la Primera División Femenina de España tras firmar un contrato con el Atlético de Madrid que la une a esta institución futbolística hasta el año 2022.

Así lo corroboró la propia Castellanos a través de su cuenta en la red social Twitter, donde expresó sentiirse “Contenta por la decision de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad”.

La maracayera llega a España procedente de la Universidad Estatal de Florida, EE. UU., donde disputó 77 encuentros, marcó 47 goles y asistió a sus compañeras en 20 ocasiones.

En su historial con la Vinotinto femenina, Castellanos ha anotado 45 goles en 49 juegos disputados, consiguiendo, entre otros logros, dos campeonatos Sudamericanos Sub-17 (2013 y 2016), medalla de plata en las Olimpiadas Juveniles (2014), Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, finalista en el Premio FIFA The Best (2017), finalista al Premio FIFA Puskas (2017) y campeona nacional NCAA (2018).

T/RNV web