Más de 150 niños disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en urbanismo de Caracas


 
Más de 150 niños del urbanismo Simón Rodríguez de Fuerte Tiuna, Caracas, disfrutaron de diversas actividades recreativas y deportivas que fueron organizadas por la Dirección General de Prevención del Delito.
La información la dio a conocer el director nacional de este organismo, Jacob Grey, quien detalló que durante el 2019 han realizado 47 de estas actividades en el país, en atención de  2 millones y medio de venezolanos, reseña Venezolana de Televisión (VTV).
“Hemos hecho acciones en todos los municipios que nos corresponde estar, lugares donde hay vulnerabilidad para bajar con nuestras actividades los índices delictivos. Hemos traído colchones inflables, brinca brinca, rin de boxeo, gincanas, nuestros jóvenes jugando baloncesto, recreándose en estas navidades”, detalló Grey.
Estas acciones forman parte de las políticas públicas emanadas por el Gobierno Nacional como parte del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica.
“El año 2019 fue de mucha lucha, de mucha batalla, 2020 será venturoso, lleno de armonía, de paz, de alegría y que todos los venezolanos y venezolanas levantemos y enarbolemos el orgullo patriótico de ser latinoamericanos y ser llamados venezolanos”, añadió Grey.
T/AVN