¿Ya sabes que puedes hacer con tu PetroAguinaldo?


 
El pasado 18 de diciembre inició la entrega del Petroaguinaldo a través de la Plataforma Patria, informó la cuenta Twitter del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria.
Esta bonificación establecida de medio Petro ha sido instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como un nuevo mecanismo de protección a la población por la temporada decembrina.
Desde el pasado viernes 13 de diciembre se efectuó un mantenimiento programado en el sistema para la creación del Monedero Petro. Los usuarios podrán ver el nuevo monedero en la opción Consolidado de la sección Monedero, del Monedero Patria que opera en Bolívares Soberanos.
De esta forma, con el Monedero Petro se iniciará la circulación de la criptomoneda en la Plataforma Patria, donde progresivamente se irán mostrando las opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos, así como el retiro de fondo para la Petroapp.
Una vez que reciba su Petroaguinaldo a través de la Plataforma Patria, debe seguir los siguientes pasos para retirar los fondos y pasarlos a su PetroApp.
PASO 1: Ingresar a Monedero
PASO 2: Retiro de fondos
PASO 3: Seleccionar Monedero PTR
PASO 4: Decidir monto a transferir (completo o parcial)
PASO 5: Seleccionar la wallet, la cual debe ya estar asociada a la PetroAPP
PASO 6: Dar continuar
PASO 7: La pantalla muestra el monto a intercambiar, la comisión de red y el monto a recibir en la PetroAPP
PASO 8: Aceptar
Así mismo mucho usuarios se preguntarán: ¿Qué puedo hacer con mi PetroAguinaldo?
 

  • OPCIÓN 1: Mantenerlos ahorrarlos en Petros.
  • OPCIÓN 2: Convertirlos en bolívares a través de la Plataforma Patria.
  • OPCIÓN 3: Utilizar los Petros por Biopago, en todos los establecimientos donde haya Biopago por el Monedero Patria, eligiendo la opción de Petro.
  • OPCIÓN 4: Enviar los Petros desde la cuenta personal de la Plataforma Patria a la cuenta personal PetroAPP que ya esté validada.

Por otra parte, es importante destacar que también se pueden hacer transacciones en Moneda digital por medio de su BiopagoBDV. Así mismo puedes pagar tus consumos a través de tu PetroApp y Monedero Patria en los más de 12 mil comercios afiliados a BiopagoBDV. Solo debes indicar que pagarás con Petro, dar tu número de cédula y colocar tu huella en tu dispositivo para confirmar la compra.
No te complicas más. Recuerda tener Petro es ahorrar.
T/Agencias