Gobierno Nacional distribuye 477 mil juguetes a niños del estado Aragua


 
Un total de 477 mil juguetes distribuirá el Gobierno Nacional a los niños y niñas de los 18 municipios del estado Aragua, como parte de las festividades navideñas y políticas de atención social, informó este domingo el gobernador de esta entidad, Rodolfo Marcos Torres, a través de un mensaje publicado en la red Twitter.
“Nuestro presidente ⁦Nicolás Maduro⁩ ha ordenado la distribución de 477 mil juguetes para los niños y niñas de los 18 municipios de Aragua, y aquí estamos cumpliendo con el pueblo, disfrutando y compartiendo en paz”, refiere el mensaje publicado por el mandatario estadal.
Torres indicó a través de un video compartido en la red social que los juguetes están siendo entregados a los infantes de las 50 parroquias del estado.
En ese sentido, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Lugo, indicó el pasado 18 de diciembre que al país arribaron 269 contenedores con juguetes para todos los niños y niñas de las 24 regiones.
Estiman la entrega de 5 millones de unidades de juguetes a través de la organización popular, gobernaciones, protectores y alcaldías de todo el territorio nacional.
“Realizamos la supervisión de 269 contenedores con más de 5 millones de juguetes para los Semilleros de la Patria, como parte del Plan Navidades Felices que emprende nuestro presidente Nicolás Maduro al pueblo”, puntualizó Lugo a través del Twitter.
T/AVN