Canciller Arreaza: Elliott Abrams y James Story tratan de salvar sus cargos luego de su fracaso

El canciller Jorge Arreaza publicó este viernes un mensaje en su cuenta en la red social Twitter para destacar que la nación es irrevocablemente libre e independiente, luego de darse a conocer las declaraciones  del representante de Estados Unidos (EE.UU) para Venezuela, Elliott Abrams  y del encargado de negocios, James Story, quienes afirman que el Gobierno Nacional busca evitar la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

En su mensaje el diplomático venezolano señaló que ambos “personajes tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos”.

En otro tuit, Arreaza también agregó  “ni Leyes Mentira, ni todos los millones que le arrebatan a los contribuyentes de EE.UU para atacarnos, ni amenazas, ni medidas arbitrarias y bloqueos criminales, torcerán la voluntad del Pueblo de Bolívar. Los asuntos de los venezolanos los resolvemos entre venezolanos”.

Estás declaraciones se realizaron a propósito de la información dada a conocer este 19 de diciembre por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , de decretar como nula cualquier modificación hecha al Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional en desacato.

T/RNV WEB