Con un total de mil toneladas de asfalto arrancó en el municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua, la segunda etapa del Plan de Asfaltado 2019, específicamente en la avenida 1 y 3 de Las Mercedes, así como en la calle 2, gracias a las políticas impulsada por el Gobierno nacional para optimizar la infraestructura vial.

El director de Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Públicos en esta jurisdicción, Edgar Rodríguez, informó que esta segunda etapa arrancó para dar continuidad al plan de embellecimiento de las calles del municipio, iniciado a principios del mes de diciembre.

“Se trata de un regalo de navidad de parte de la Acaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador, Rodolfo Marco Torres, estamos haciendo un gran esfuerzo en el tema de los servicios públicos y brindar un vialidad óptima”, dijo.

Indicó que el Gobierno revolucionario trabaja en la recuperación de los espacios de bienestar social para el pueblo, junto al aporte que realizan los contribuyentes en el área tributaria en este municipio.

“Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Sumiré Ferrara, estamos iniciando el plan de asfaltado y bacheo en la avenida 3 desde la esquina de El Pícolo hasta el semáforo frente al comando de la Policía de Aragua, y la calle 2, donde se estima la colocación de más de 100 toneladas de material asfáltico, además se hará lo propio en la avenida 1 desde el Hospital José María Benítez, hasta el Invica”, indicó.

Por su parte, la señora Grezina Cumberbatch, elogió la ejecución de este plan que brindará mejoras viales a los usuarios de calles y avenidas del municipio.

“Excelente, gracias al Presidente, al Pobernador y a la Alcaldesa, podemos decir que en esta navidad entre otras tantas cosas, contaremos con una vialidad totalmente rehabilitada. En revolución es posible y por ello, debemos estar profundamente agradecidos”, comentó.

Asimismo, José Vergara, vecino del sector 5 de Las Mercedes enfatizó la importancia de contar con vialidades en óptimas condiciones, que garanticen el buen vivirNicolás de los ciudadanos.

“Venezuela Bella y todas las políticas dirigidas por el Presidente Maduro, con sentido social que vayan dirigidas al pueblo son bien recibidas. Agradezco a quienes trabajan con esfuerzo en mejoras que ayuden a la colectividad”, dijo Vergara.

El Plan de Bacheo se ejecutó en una primera etapa con mil toneladas de asfalto en atención a las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

El Gobierno regional aportará al municipio 2 mil toneladas más de asfaltó, para un total de 4 mil toneladas que serán colocadas en la jurisdicción.

T/AVN