II Velada Boxística desbordó las instalaciones de la cancha Eduardo Pardo en Carrizal estado Miranda

A casa llena se vivió la II Velada Boxística en el municipio Carrizal, estado Miranda, donde el cuadrilátero fue el escenario principal para que los 30 atletas se midieran en combates que duraron hasta la media noche.
Durante el evento, el alcalde Farith Fraija, resaltó que por segundo año consecutivo los habitantes de Carrizal y de los municipios vecinos disfrutaron de un espectáculo boxístico de alto nivel.
En tal sentido, agregó que desde su llegada al ente municipal se le ha dado  importancia al deporte, “en Carrizal hay potencia deportiva, y el Boxeo no escapa de ella, siendo la menciona disciplina una de las más practicadas después del béisbol”, afirmó Fraija.
Por su parte, el presidente del Instituto de la Juventud y Deporte de Carrizal (Judecar), Ricky Cañizalez, indicó que se sostuvieron un total de 15 peleas de las cuales 3 fueron amateur y 11 profesionales, recalcando que este evento deportivo ha sido propicio para motivar a los jóvenes de la localidad.
Como invitados especiales, se contó con la participación de representantes de los estados Anzoátegui, Sucre, Distrito Capital, Bolívar y Aragua.
Cañizalez, destacó que la participación de los boxeadores de Carrizal y Guaicaipuro fueron las más esperadas por el público asistente, quienes gritaban y adulaban a sus representantes.
Elvis Sánchez, comisionado por la selección Nacional de Boxeo Profesional, indicó que “la comisión realiza esta copa navideña en pro de fortalecer el boxeo Venezolano, asimismo se busca brindarle oportunidades a los nuevos atletas que se inician en tan hermosa y ardua disciplina”.
El evento contó con la participación de la reconocida cantante de salsa Marianella, quien puso a bailar a los asistentes con temas como: Al fin Salir de ti, Debe Volar el Amor, entre otros.
T/ Alcaldía de Carrizal