21 aspirantes participarán en primera edición de la Voz Municipal de La Guaira

Un total de 21 jóvenes mostrarán su talento en la primera edición de la Voz Municipal, evento pautado para llevarse a cabo el próximo 20 de diciembre en las instalaciones del Centro de Convenciones del estado La Guaira, ubicado en el sector Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quien ofreció detalles de la actividad este lunes 9 de diciembre.

“21 jóvenes competirán en cuatro géneros musicales y tendrán la posibilidad de pulir su talento gracias al acompañamiento de un conjunto de profesionales, técnicos en el área, grandes artistas y productores musicales quienes están trabajando de la mano con cada uno de los participantes”.

Terán resaltó la sensibilidad social de los participantes quienes se encuentran realizando una gira por diferentes puntos como escuelas, ancianatos, hospitales y casas de abrigo. “Estamos en presencia de un talento musical integral donde tenemos hermosas voces muy bien formadas pero también tenemos jóvenes que se caracterizan por una profunda sensibilidad hacia el prójimo”.

“Los felicito y les reitero el mayor compromiso amoroso por parte de todos los equipos de trabajo de la Alcaldía de Vargas para darles el acompañamiento necesario que ustedes requieran. Estamos para soñar con ellos y trabajar porque sus sueños se hagan realidad”, puntualizó Terán.