Jefe de Estado felicitó a ganadores del programa “Talento de Corazón

Ashley Hernández y Manuel Pinto, ganadores del concurso “Talento de Corazón”, recibieron la felicitación de parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras darse a conocer su triunfo en el programa transmitido el pasado domingo por varias cadenas de televisión del Estado.

“Ustedes brillaron con su voz y sus canciones entre 145 niñas y niños de todo el país. Todo mi cariño y amor para ustedes. ¡Dios los Bendiga!”, expresó el Jefe de Estado mediante un trino publicado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mandatario venezolano también felicitó a Robert, Rosvi, Julio y Valentina, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar de este del programa Talento de Corazón.

“En ustedes muchachada germina lo más bello de la cultura a través de nuestra música venezolana. ¡Un Gran Abrazo a Todos!”, manifestó.

Talento de Corazón 2019 arrancó el 14 de julio en su fase “La Audición” con 144 niños, seis representantes por estado, que iniciaron decididos a mostrar sus aptitudes artísticas y amor por la música llanera.

Durante esta temporada Talento de Corazón se reinventó, dio paso a una primera fase semifinal en un novedoso formato de reality show que se adentró en las tierras guariqueñas.

Además, se contó con la evaluación y guía de un jurado estrella: Armando Martínez (El Cantaclaro de Venezuela), Giovanni Fernández, Cristóbal Jiménez (El Coplero de Oro), Alexander Viana (El Tiburón del Llano), Luis Lozada (El Cubiro) y Rey Armas.

T/VTV