Presidente de la República llama a consolidar la paz en Venezuela en su mensaje navideño


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, brindó este domingo el tradicional mensaje de Navidad, donde llamó al pueblo a consolidar la paz y a renovar la esperanza en el país.
“La Navidad es el momento más hermoso del año, el momento en que se renueva la esperanza con la llegada del niño Dios y su mensaje de paz y amor porque siempre la luz vencerá a la oscuridad, siempre el canto le ganará a la tristeza”, expresó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, su familia, así como diferentes intérpretes de la música venezolana.
“Te deseo patria mía, patria amada, junto a mi familia, una Navidad llena de amor, un amor lleno de sueño y un feliz, prospero y victorioso 2020 ¡Que viva Venezuela!”, agregó el Mandatario Nacional en su mensaje transmitido en cadena de radio y televisión.
Los temas Noche de paz, noche de amor; Niño Lindo, La Jornada (Din, din, es hora de partir) y Venezuela, armonizaron las instalaciones de la casa de Gobierno, que se encontraba decorado con luces y el pesebre tradicional.
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, instó al pueblo venezolano a celebrar la Navidad en familia y, con la alegría de los niños, celebrar las fiestas en unión y paz.
“Con estos niños y niñas su alegría y su sonrisa puedo decir que se respira en toda la Patria, un clima de unión, felicidad y paz. Al son de nuestras tradiciones, en cada hogar, en cada pueblo y en cada cuidad nos reconocemos como una sola familia: Venezuela”, manifestó la primera combatiente.
T/ AVN