El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, brindó este domingo el tradicional mensaje de Navidad, donde llamó al pueblo a consolidar la paz y a renovar la esperanza en el país.
«La Navidad es el momento más hermoso del año, el momento en que se renueva la esperanza con la llegada del niño Dios y su mensaje de paz y amor porque siempre la luz vencerá a la oscuridad, siempre el canto le ganará a la tristeza», expresó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, su familia, así como diferentes intérpretes de la música venezolana.
«Te deseo patria mía, patria amada, junto a mi familia, una Navidad llena de amor, un amor lleno de sueño y un feliz, prospero y victorioso 2020 ¡Que viva Venezuela!», agregó el Mandatario Nacional en su mensaje transmitido en cadena de radio y televisión.
Los temas Noche de paz, noche de amor; Niño Lindo, La Jornada (Din, din, es hora de partir) y Venezuela, armonizaron las instalaciones de la casa de Gobierno, que se encontraba decorado con luces y el pesebre tradicional.
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, instó al pueblo venezolano a celebrar la Navidad en familia y, con la alegría de los niños, celebrar las fiestas en unión y paz.
«Con estos niños y niñas su alegría y su sonrisa puedo decir que se respira en toda la Patria, un clima de unión, felicidad y paz. Al son de nuestras tradiciones, en cada hogar, en cada pueblo y en cada cuidad nos reconocemos como una sola familia: Venezuela», manifestó la primera combatiente.
T/ AVN