Banco del Tesoro entregó este año más de Bs. 3 mil millones a emprendedores de Miranda

El Banco del Tesoro (BT) entregó este año 126 créditos por Bs. 3.101.000.000,00 a emprendedores participantes del programa Ruta del Emprendimiento Mirandino, desarrollado por la Gobernación de Miranda para formar a productores locales y apoyarlos en su crecimiento.

La Gerencia General de Socialización Bancaria del BT fue la encargada de articular con la Gobernación el financiamiento de proyectos y unidades productivas de Santa Lucía, Guarenas, Río Chico, Higuerote, Petare, Los Teques, Chacao, El Hatillo y Los Salias.

En este contexto, Daniela Martínez, diseñadora de trajes de baño y creadora de la marca Cacao Blanco, felicitó la iniciativa de la Gobernación y el apoyo crediticio del BT.  “Este financiamiento me ha ayudado mucho, invertí en la compra de dos máquinas de coser, hilos y telas de todo tipo. Gracias a la Ruta del Emprendimiento me contactaron desde el banco, donde me han brindado el mayor de los apoyos”.

El próximo año 2020 continuará la alianza en encuentros con emprendedores de los municipios Independencia (Santa Teresa del Tuy), Urdaneta (Cúa) y Cristóbal Rojas (Charallave), con el objetivo de impulsar las fuerzas productivas del estado Miranda.

T/Prensa BDT