Venezuela participa en la 25ª conferencia de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), llevada a cabo en Madrid, España, reafirmando su compromiso con el 5to objetivo histórico de la Patría: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Estamos en sesión plenaria de la Conferencia de Cambio Climático COP25 Madrid 2019. Ya no hay tiempo. O la Humanidad enfrenta la emergencia climática, o es el no futuro lo que se instaurará. El Sistema capitalista, su egoísmo, es la principal amenaza contra la vida en el planeta. https://twitter.com/embvzla_enesp/status/1201439043772387328 …”

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, se encuentra en compañía del viceministro para Europa, Yván Gil y el embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

La Conferencia de Cambio Climático COP25 Madrid 2019, se estará celebrando entre el 2 y 13 de diciembre de 2019, bajo la presidencia de Chile.

T/Vicepresidencia