PDVSA La Estancia da inicio a la navidad con un fin de semana lleno de conciertos

El brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita al público en general a dar la bienvenida a  la navidad con una programación llena de conciertos, talleres y feria para este sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre a partir de las 9:00AM.

Comenzando el sábado, con una Feria de Diseño donde los emprendedores venezolanos mostrarán sus más hermosas creaciones, asimismo continua la mañana con los talleres fijos de Yoga, seguidamente a las 12:00M, llega la Cocina Sensorial y Ancestral de la Gata María Loa con el conversatorio: Todo Sobre Harinas Alternativas.

Para continuar, a la 1:00PM, el profesor Marcos Graterol, pondrá a bailar al público con el taller de Baile Terapia, para luego a las 2:00PM, afianzar la cultura venezolana con el taller de Fiestas Tradicionales de Venezuela.

Seguidamente en la tarima de PDVSA La Estancia se presentará la agrupación Parranderos de Calle jóvenes talentosos oriundos de Petare quienes cantaran los populares aguinaldos venezolanos, de igual forma, el Conjunto de Gaitas de la Academia de Oficiales de la Guardia Nacional (EFOGAITAS) estará presente a las 4:00PM, para cerrar la tarde del sábado en la sala la Trilla estará Ensamble Infinito deleitando a los visitantes con un repertorio navideño.

El domingo 01 de diciembre llega el concierto del grupo de gaitas de las trabajadoras y trabajadores del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDGAITAS) a las 1:00PM, en un aparte la agrupación Rondalla Cuerdas y Voces hará un recorrido por la casa cantando parrandas y villancicos a la 1:00PM. Para finalizar a las 3:00PM, el grupo Las Voces de Oro de Caracas se presentara con un repertorio variado de música navideña.

No te pierdas este fin de semana de actividades en la sede de PDVSA La Estancia Altamira y recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia.