Gobierno de Carabobo reactivó pista de Bicicross en San Diego

Con el fin de masificar la práctica del bicicross y las categorías BMX y del ciclismo extremo, el Gobierno Bolivariano reactivo pista del Ska-Park  en el municipio San Diego del estado Carabobo.

En el marco de la Copa Venezuela de esta disciplina que reunió a más de 170 atletas de 8 entidades de todo el país, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró los espacios de la pista de bicicross, que a su juicio, permitirá fortalecer el desempeño de los atletas que participan en la mencionada disciplina deportiva.

“Estamos reactivando esta importantísima pista en el estado Carabobo, de bicicross, para el bicicross, para la masificación de esta disciplina tan importante, una disciplina olímpica que ha dado tantos campeonas y campeones en este país, Carabobo sigue siendo vanguardia en el deporte”, apuntó Lacava.

La máxima autoridad regional destacó la recuperación de otros espacios para el deporte en Carabobo, “Ahora tenemos la recuperación de la pista de Waikiki en Puerto Cabello y próximamente el año que viene la de Naguanagua”.

Rafael Lacava  agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su apoyo a estas iniciativas, a través del Ministerio para el Deporte, en articulación con Fundadeporte y las federaciones.