Barrio Nuevo Barrio Tricolor lleva a Uracoa plan Mi Casa Bonita en Navidad

El municipio Uracoa del estado Monagas se llenó de luz y color con el lanzamiento del Plan Nacional de Embellecimiento y Saneamiento Ambiental Mi Casa Bonita en Navidad, como parte del sexto aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En esta oportunidad, en la jurisdicción al sur de la entidad oriental serán remozadas 100 casas en el sector Pablo Morillo, embellecidas sus fachadas con la aplicación de pintura.

El coordinador estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Irwin Monteverde, especificó que gracias a los seis años de este programa social, Monagas cuenta con más de 58 mil 632 viviendas rehabilitadas en nueve corredores Tricolor, conformados en la entidad.

“Gracias al trabajo en consonancia que ejecuta el presidente de la República Nicolás Maduro, la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella, y la coordinación de la Gran Misión Tricolor, en este año han sido rehabilitamos 11 colegios, nueve iglesias y 54 Bases de Misiones, entre otras acciones en favor del bienestar del pueblo”, precisó.

El acto de lanzamiento del plan navideño estuvo encabezado por Carlos Flores, secretario de Gestión del Poder Popular; la alcaldesa de Uracoa, Carmen Gascón, acompañados por los residentes de la comunidad que al mismo tiempo frelicitaron al presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños.

T/AVN