Jefe de Estado reiteró llamado a equipo de Gobierno a mantener esfuerzos por óptima gestión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al equipo de Gobierno a continuar dando ejemplo al pueblo de compromiso, honestidad, lealtad y entrega al desarrollo integral de la nación a favor de los intereses del poder popular.

“Reitero el llamado a las y los ministros, viceministros, presidentes y directores de entes, a asumir el ejemplo del pueblo en su compromiso, honestidad, sacrificio, lealtad y entrega por la Patria. Que nadie se deje burocratizar, ni corromper. ¡Venezuela merece el mayor esfuerzo!“, enfatizó el Jefe de Estado en el Twitter.

El Presidente en reiterados foros y actividades ha instado a sostener una gestión óptima a favor del pueblo y en este sentido, ha hecho énfasis igualmente al sector de la juventud a abordar con fuerza y honestidad áreas fundamentales como el trabajo y la producción, para lo cual ha destacado lo vital de la formación ideológica y tomar en consideración valores del proyecto Bolivariano, tarea encomendada al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y demás organizaciones de base del pueblo.

T/AVN