El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate, inspeccionó las líneas de producción de la empresa privada Industrias Iberia ubicada en Cagua estado Aragua, para verificar la producción de la empresa dedicada a producir y comercializar especias, condimentos, caldos, bases y sopas deshidratadas, aderezos, infusiones, productos de repostería, salsas para pastas y para condimentar, así como envolturas y contenedores.
Resaltó además que la “que la empresa produce pese a la guerra económica y seguirá avanzando en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”, enfatizó el ministro.
Recordemos que Industrias Iberia tiene una capacidad productiva de 80 mil cajas mensuales de condimentos y especias que son distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
En otro orden de ideas, el ministro escuchó el primer concierto de la Orquesta Sinfónica Núcleo Bella Vista, iniciativa enmarcado en “Plan Concierto va a la Fábrica” que permite garantizar la recreación,  utilización del tiempo libre, descanso previsto en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo LOPCYMAT, tomando como base referencial Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras LOTTT.
Informó además que se realizarán unos conciertos destinado a la clase obrera, con el propósito de recrear y crear conciencia, cultura y valores, en esta oportunidad fue privilegiado la Industria Iberia.

T/Prensa Min Proceso Social del Trabajo