Más de 2 mil transportistas en Carabobo beneficiados con la Gran Misión Transporte

Gran Misión Transporte ha beneficiado en el mes de noviembre a más de 2 mil transportistas públicos de Carabobo con la dotación de insumos para el mantenimiento de su parque automotor.

Aceite y cauchos forman parte de los principales insumos que el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Transporte entrega de forma permanente al sector del transporte público, con el propósito de contribuir al mantenimiento y circulación de los vehículos que prestan servicio a toda la colectividad carabobeña.

Juan Carlos García integrante del Órgano superior de Transporte en Carabobo informó que, “Los operativos de la entrega de insumos en el estado Carabobo donde han sido beneficiados aproximadamente 2 mil trabajadores del volante. Ahí se han hecho entrega de unos mil 500 cauchos, unos 18 mil litros de aceite y 200 baterías”.

García destacó que en medio de la brutal guerra económica, el Gobierno Nacional en articulación con las instituciones del Gobierno Regional suma esfuerzos para apoyar al transporte público de los 14 municipios de Carabobo.

El objetivo de la Misión Transporte es avanzar en la recuperación de las unidades vehiculares que actualmente se encuentran paralizadas y así mejorar el servicio que se le ofrece a la población, puntualizó el funcionario.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:
T/Corresponsalía