Fentrasep respalda acciones económicas emprendidas por el Gobierno Bolivariano

El mes de aguinaldo valorado en medio Petro otorgado a los pensionados y trabajadores adscritos al Ejecutivo nacional por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo fortalecer la capacidad de la población para hacer frente al bloqueo económico que sufre el país.

Así lo afirmó desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklyn Rondón, quien junto a la los miembros de la organización Adailys Cova (trabajadora activa) y Ramón Prado (pensionado) , expresaron su respaldo a las acciones  económicas que emprende el Estado venezolano para proteger a los trabajadores del sector público.

En sus declaraciones, el también Constituyente Rondón, exaltó el gran esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para dar respuestas a las necesidades del pueblo a pesar de las dificultades. Cabe destacar que el Petro está valorado en más de 1 millón 700 mil Bolívares, lo que traduce que el incentivo económico a recibir será  de  Bs. 897 mil.

T/RNV WEB
Escuche el reporte de Adriana Delgado para RNV