Samuel Moncada calificó a Luis Almagro como “el carnicero de las Américas”

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, condenó este martes la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de proteger al gobierno de facto de Bolivia, Jeanine Áñez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Moncada denunció que el pueblo boliviano es masacrado bajo la mirada cómplice de Almagro, a quien calificó de “el carnicero de las Américas”.

Moncada señaló en varios tuits que Áñez ofreció a los militares una “licencia para matar”, a quienes también calificó como fanáticos del “fascismo y religión”.

Además, señaló que el golpe militar fue con “voceros fascistas” y uniformados que tienen “carga medieval de religión, racismo y armas”.

“La masacre de civiles por parte de militares en Bolivia continúa en este momento. Órganos de propaganda internacional de Washington y sus satélites, los organismos internacionales y ONG’s son cómplices de estos crímenes. Estos racistas no pueden dar lecciones de derechos humanos, manifestó.

Asimismo, condenó a personajes de la opinión pública de ser “órganos de propaganda fascista” que justifican las masacres en el hermano país.

A la vez, mostró cómo el pueblo es víctima de la dictadura boliviana con el aval del Decreto Supremo 4078 firmada por Áñez.


T/Últimas Noticias