Inicia vigilia en Puente LLaguno en repudio al golpe de Estado en Bolivia

El pueblo venezolano inició este lunes una vigilia en puente Llaguno, Caracas, en apoyo al presidente de Bolivia Evo Morales y en repudio al golpe de Estado perpetrado en contra de su mandato,  informó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

A través de su cuenta en la red social digital twitter @EduardoPinateS, acotó que las fuerzas revolucionarias se concentran en puente Llaguno, para expresar su respaldo al pueblo de Bolivia, quien fue víctima de un golpe de Estado.

Asimismo, reafirmó el mensaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien detalló que “la derecha fascista venezolana no cometa el error de equivocarse, no saquen cálculos falsos, porque bastante Pueblo hay aquí para defender la Revolución Bolivariana y a nuestro Presidente legítimo”.

Señaló que  en una reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, se está discutiendo el plan del partido para rechazar el golpe de Estado contra Evo Morales y las tareas organizativas de cara a las elecciones de la AN en desacato en el 2020.

T/VTV