Casa del ministro de Minería de Bolivia es incendiada por grupos violentos


 
Grupos violentos impulsado por sectores de la oposición boliviana incendiaron la casa del ministro de Minería, César Navarro, así lo dio a conocer la ministra de Salud de Bolivia, Gabriela Montaño.
“Denunció que en este momento la oposición está quemando la casa de César Navarro, Ministro de Minería y ejerciendo violencia brutal contra sus familiares. (Luis Fernando) Camacho y (Carlos) Mesa ustedes serán responsables de esto. Paren la violencia!!!!”, escribió la funcionaria a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
La oposición boliviana continúa con ola de violencia contra el pueblo e incendian  la Federación Campesina en Potosí y la casa del ministro de Minería, reseñan medios locales.
Así mismo más temprano, el presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que la casa de su hermana en la ciudad de Oruro fue incendiada, así como las viviendas de los gobernadores de la región homónima y de Chuquisaca, en medio de las fuertes protestas que se extienden por varias partes del país.
De igual forma, una turba quemó la noche este sábado una estación de transmisión del canal boliviano de televisión Unitel en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, lo que la dejó sin poder enviar señal abierta a ambas urbes, reseñan medios locales.
T/ Con información de AVN