Sidor superó meta productiva en Planta de Pellas

Para el mes de octubre Sidor superó la meta de producción en Planta de Pellas, alcanzando un total de 142 mil 126 toneladas de este insumo, logro que la sitúa a la vanguardia para la consolidación de la Venezuela Potencia.
Estas cifras, forman parte del reimpulso productivo que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, viene concretando a través del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para la recuperación integral de las empresas del sector hierro y acero.
Importante resaltar, que la meta de producción para el mes de octubre era de 140.961 TM, superándola hasta alcanzar un total de 142 mil 126 toneladas, demostrando una vez más el compromiso, dedicación, experiencia, profesionalismo y trabajo constante de los sidoristas.
En el marco del Plan de Recuperación Integral para Sidor,  se contempla la adquisición de insumos y repuestos, así como la contribución de la mano de obra calificada, que permitió la recuperación y la operatividad la línea “B” de Planta de Pellas.
Es por esto, que con la producción de Pellas, se contribuye con el fortalecimiento de la economía nacional, tal y como lo viene impulsando el primer mandatario, Nicolás Maduro Moros, en la búsqueda del bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.
Recordemos que en octubre, se despachó a las empresas briqueteras Comsigua, Briqven y Venprecar un total de 108 mil 335 TM de pellas, que genera más fuentes de trabajo en áreas de apoyo directo e indirecto lo que fortalece la cadena productiva del sector hierro y acero

 T/Prensa Min Industrias