Jóvenes zulianos reciben 28 créditos socioproductivos a través de MinDeporte

Con el objetivo de fortalecer el aparato productivo en el estado Zulia, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, realizó la entrega de más de 20 créditos socioproductivos, a través del programa Soy Joven.

Así lo informó, Yurami Quintero, Viceministra para la juventud y deporte “más de 300 millones se ha hecho una inversión importante para seguir aportando a la juventud productiva, a sus iniciativas y emprendimientos del programa Soy Joven productivo, como parte de la Gran Mision Chamba Juvenil”.

Por su parte, Andrés Ponnefz, director regional del ministerio del poder popular para la juventud y deporte en el estado Zulia indicó que se han entregado más de 200 créditos, Soy joven productivo en la región “estamos entregando más de créditos productivos, a través del Banco  bicentenario, por ello supervisamos a los jóvenes que tengan alguna actividad productiva para su financiamiento”.

Entre los proyectos presentados por los jóvenes, entre los 18 y 35 años, destacaron la cosecha de patios productivos, panadería, repostería artesanía, dulcería y textilería, entre otros.

T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Mayerlin González para RNV