180 mil litros de desinfectante produce Empresa Socialista del Estado en Aragua

Impulsar y fortalecer el Motor Industrial del país es el objetivo principal de la Empresa Socialista Limpihogar, misma que ha logrado la producción de 180 mil litros de desinfectante, posee tres líneas de producción de alto rendimiento, en la fabricación de desinfectante líquido, cloro y detergente líquido, con capacidad para abastecer el mercado venezolano.

Recientemente, trabajadores de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), a través de Limpihogar, verificaron el proceso productivo de las áreas de higiene y mantenimiento.

Así mismo, se observó las potencialidades de la planta ubicada en Maracay, estado Aragua, y se recolectaron los datos necesarios para avanzar en el proceso de control y seguimiento de la misma.

Es importante señalar, que esta empresa trabaja coordinadamente con la Gerencia General de Operaciones de Corpivensa para dar cumplimiento a la calidad, producción, estructuras de costos y ventas de estos artículos.

En alianza con el sector privado, esta unidad de producción cuenta con la maquinaria necesaria y el personal calificado para cumplir con la demanda que tiene el sector de limpieza e higiene, para sumarse a la reactivación inminente del aparato productivo de la nación.

Recordemos que el Motor Industrial es uno de los pilares fundamentales que contempla la Agenda Económica Bolivariana y permite liberar a la nación de la dependencia externa.
Se espera que la Empresa de Producción Socialista Limpihogar, alcance en los próximos meses su tope máximo en producción y seguir elevando la calidad de sus productos.

Cabe destacar que esta unidad de producción, cuenta con la realización de formulaciones químicas, fabricación, envasado, almacenaje, desarrollo, investigaciones y comercialización de productos químicos (de cualquier tipo), especialmente en el área de higiene y mantenimiento del hogar.

T/Prensa Min Industrias y Producción Nacional / Corpivensa