Metros Los Teques ha trasladado más de 184 millones de usuarios en sus 13 años de operaciones

Consolidándose como la empresa líder de transporte de los  Altos Mirandinos, la C.A Metro Los Teques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), liderado por el ministro Ing. Hipólito Abreu, en sus 13 años de operación comercial ha logrado trasladar a 184 millones 439 mil 086 usuarios.

Fue el 04 de noviembre, cuando abrió sus puertas a los usuarios para poner en marcha el servicio de transporte más importante de la subregión, que en su primer año trasladó a 831 mil 466 usuarios con promedio diario de 16 mil 969 personas y que hoy se incrementa a más de 70.000 usuarios diariamente aliviando el afluente tránsito vehicular por la carretera Panamericana.

Este año han sido más de 12 millones de personas quienes han escogido a Metro Los Teques como su sistema de transporte.

En la actualidad la empresa cuenta con cuatro estaciones Guaicaipuro e Independencia, forman parte de la línea 2, mientras que Ayacucho se incorporó como parte de la línea 1 y es la estación intermedia entre Alí Primera y Las Adjuntas, pues se abrió para atender a las comunidades populares aledañas de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

La estación Alí Primera, cuenta con un terminal de autobuses del Sistema Integrado de Transporte del estado Miranda y también tiene el Centro de Economía Comunal Alí Primera, que ofrece diversos servicios de instituciones del Estado; emprendedores de la localidad, entidades bancarias, gastronomía y un estacionamiento con capacidad para albergar hasta 560 vehículos.

Es así como la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Metro los Teques, garantiza día a día la movilidad del pueblo mirandino, ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios.

T/Prensa Metro Los Teques