Venezuela participa en Encuentro Antiimperialista de Solidaridad realizado en Cuba

Miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participan en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se realiza en Cuba.

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira, Freddy Bernal, ofreció la información a través de la red social Twitter.

Bernal compartió una fotografía junto a los también militantes del partido revolucionario Gladys Requena y Darío Vivas haciendo presencia en el acto de solidaridad con la nación caribeña.

Por su parte, el secretario del Jpsuv, Pedro Infante, informó de la participación de la juventud revolucionaria en dicha actividad.

“Desde La Habana #Cuba parte de la Dirección Nacional del PSUV y Juventud PSUV, participamos en el Encuentro Antimperialista en solidaridad con esta hermana nación ¡Juntos por la libertad de los pueblos!”, escribió en la publicación.

Este viernes comenzó el Encuentro Antiimperialista de solidaridad por la democracia y contra el neoliberalismo, en el que participan más de 95 países, con el objetivo de elevar la denuncia de la escalada de medidas y acciones coercitivas por parte de Estados Unidos contra los pueblos del mundo.

T/AVN