Con miras a avanzar hacia una educación productiva y de liderazgo que refuerce los 16 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Cesar Trómpiz, se reunión con las principales autoridades de las universidades privadas del país.
«Veamos como equilibramos, lo importante es buscar puntos de acuerdo que nos lleven a una educación de liderazgo, productiva y activa, con perspectivas de alcance nacional, para la visibilización de la sociedad», expresó Trómpiz reseñado en nota de prensa.
Agregó que este encuentro también busca mejorar las relaciones entre el Estado venezolano y las instituciones privadas y que se refuercen en una visión humanista, en conjunto.
Por su parte, el rector de la Universidad Monteávila, Francisco Febre, manifestó que no se de debe ver a las universidades privadas «como enemigos, estamos abierto a trabajar en conjunto y considere nuestra buena fe como sujetos académicos que queremos aportar al desarrollo de la sociedad».
T/AVN