Transformación digital del Banco de Venezuela exhibida en Cumbre de Líderes Empresariales

Los avances tecnológicos del Banco de Venezuela como su proceso de transformación digital fueron presentados en el tercer día de la Cumbre de Líderes Empresariales que se desarrolla en Caracas, en el Hotel Renaissance.

“Los logros de la transformación digital se han resumido en satisfacer las necesidades del pueblo, en impulsar nuevas tecnologías para consolidar mes a mes estrategias orientadas hacia la socialización de productos y servicios para el beneficio de los ciudadanos”, refiere la cuenta Twitter de la entidad financiera @BcodeVenezuela.

El presidente del BDV, José Morales, participó en el Conversatorio que abordó los avances de los cambios en el mundo de la informática en la oferta de productos y servicios en el país.

“Cuando hablamos del BDV hablamos de uno de los primeros bancos del país. El BDV hace 10 años tenía 4 millones de clientes y hoy en día tiene 16 millones”, expresó Morales.

La institución bancaria exhibió sus avances en materia de canales electrónicos como el BioPagoBDV, Pago Clave y otros servicios que se pueden realizar a través de su portal web.

La Cumbre de Líderes Empresariales alberga 103 stands y más de 20 conferencistas que exponen sobre la transformación digital en Venezuela bajo la primera “Desafía los Límites”.

T/VTV