Diversidad de productos en la Feria de Emprendedores del Metro Los Teques

Seis stands con diversidad de productos fueron ubicados en la Planta Baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap), como parte de la Feria de Emprendedores del 21 Aniversario de Constitución de la C.A Metro Los Teques. La oferta de productos varió entre artesanías realizadas en madera, material reciclable, productos de limpieza, repostería y golosinas, dulces criollos, plantas y accesorios.

Carmen Acosta, habitante de la ciudad de Los Teques, explicó que “los productos que estoy ofreciendo son realizados en una pequeña empresa familiar que llevamos mi nuera, mi hija y yo; donde hacemos repostería. Entre los productos que ofrecemos están los ponquesitos, alfajores, tortas, pasapalos, todo en familia; la receptividad ha estado muy buena, las personas se acercan y preguntan. Manejamos un precio único de 6.000 bolívares para cualquier producto, con la facilidad de cancelarlo con pago móvil o efectivo. Para la próxima oportunidad seguiremos participando y agradeciendo a la empresa Metro Los Teques por habernos brindado el espacio para ofrecer nuestros productos y darnos a conocer.”

Por su parte, Mercedes Verdalles, explicó que “el Centro de Educación Básica de Adultos Rodríguez López, está agradecido con los organizadores de las actividades aniversarias de Metro Los Teques, pues nos dieron esta maravillosa opción , pues no estamos pagando alquiler del espacio y por ende los productos de limpieza que estamos vendiendo, realizados en el Centro de Educación, están con precios muchos más económicos que en cualquier otro lugar, ofrecemos el litro de cloro, desinfectante, jabón y desengrasante a 16.000 bolívares cada uno.”

En el stand del Taller Laboral Especial Francisco de Miranda, quienes ofrecieron artesanías realizadas en madera y material reutilizable, entre las cuales destacaron servilleteros, adornos para el hogar, bolsos de material reciclable, entre otros productos con precios que oscilaron entre 10.000 y 45.000 bolívares.

La  Feria de Emprendedores del 21 Aniversario de Metro Los Teques, prevé apoyar a todos las personas que han decidido comenzar su propio negocio, para así coadyuvar al crecimiento económico de la nación. Esta jornada se extenderá hasta el día sábado 26 de octubre en las instalaciones del Cecap.

T/Prensa Metro Los Teques