Presidente Maduro: Comenzamos navidades con el pueblo movilizado y protegido

“A partir de noviembre Venezuela comienza las navidades con un pueblo movilizado, estudiando, trabajando, feliz y protegido. Tenemos que seguir mejorando, paso a paso, la situación económica, social, seguir fortaleciendo la estabilidad política al máximo nivel, defendiendo a nuestra Patria”.

Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien anunció este miércoles que a partir del próximo 1° de noviembre se da inicio en la nación a la celebración de las Navidades Felices.

Durante su participación en una reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, realizada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, al mandatario venezolano destacó que el Gobierno Nacional junto al pueblo se mantendrán en movilización, trabajo y estudio permanente para defender al país de los constantes ataques de la derecha venezolana.

Previamente el presidente Maduro, informó que había dado instrucciones para que las celebraciones comenzaran con fiestas, gaitas, baile, felicidad y paz.
“No podrán sabotear las navidades al pueblo”, dijo al tiempo que destacó que están garantizados el pago de aguinaldos y la protección del pueblo con la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) durante las fiestas.
T/RNV WEB
Escuche al presidente Nicolás Maduro