Constituyentes en Carabobo celebraron ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU

Bloque Estadal Constituyente por el estado Carabobo celebró triunfo de Venezuela ante su ingreso nuevamente como miembro del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU.

Una nueva victoria suma Venezuela y el proceso bolivariano dentro de la Organización de Naciones Unidas (ONU) al ingresar por segunda vez y de manera consecutiva, como integrante del Consejo de los Derechos Humanos, lo que echa por tierra una vez más la campaña negativa contra la patria dirigida por el imperio norteamericano.

“Es un triunfo, un logro, una victoria haber ingresado nuevamente al Consejo de DDHH de la ONU, esto en virtud de que no es una simple elección, sino que detrás de todo ello estuvo el andamiaje del imperio norteamericano, de sus países aliados, de sus socios, para impedir que Venezuela Entrara, eso es una gran derrota”, así lo afirmó Jorge Delgado Constituyente por Carabobo.

Para el Delgado, Venezuela es una nación transparente en materia de Derechos Humanos, “Venezuela es un país limpio, transparente en materia de Derechos Humanos. Pero, siempre en periodo de la Revolución Bolivariana el Estado Venezolano ha cumplido con todos los tratados internacionales, Es nuestra esencia velar por los derechos humanos en todos los ámbitos”.

Recordó que son precisamente Estados Unidos y sus países aliados en Latinoamérica, tal es el caso de Colombia, como las naciones primeras en violar los derechos humanos no sólo de sus pueblos, sino de atacar las garantías y tratados internacionales para intervenir en otros países.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV