Canciller Arreza ratifica que colaboradores de Guaidó están financiados por EEUU

El canciller de la República, Jorge Arreaza, lamentó que sectores radicales de la burguesía venezolana continúen subordinados a los designios del ocupante de la Casa Blanca, Donald Trump, para atentar contra nuestro país.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza replicó una información difundida por el embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Samuel Moncada, quien precisó que Donald Trump está pagando los salarios de los colaboradores de Juan Guaidó en Venezuela y en el exterior.

“Efectivamente, a confesión de parte, relevo de pruebas. No son más que una herramienta de Washington para tratar de recolonizar Venezuela. ¡No pudieron, ni podrán!”, manifestó Jorge Arreza.

Vale destacar que en el tuit difundido por el embajador Samuel Moncada se puede observar al supuesto diplomático y prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, recibiendo financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), organización que históricamente ha participado en actos conspirativos contra la Revolución Bolivariana.


T/RNV