Más de 70 empresarios convocados a Expo Feria Carrizal Potencia 2019


Más de 70 empresarios están convocados a la Segunda Expo feria Carrizal Potencia 2019 que se realizará el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Súper Líder, ubicado en la jurisdicción, informó la coordinadora del evento, Oscarina Rivas.
Durante el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de televisión, Rivas manifestó que asistirán más de  20 emprendedores en las áreas de gastronomía, textil, calzados, orfebrería, avícola, entre otros.
“La mayoría de los empresarios provienen del municipio Carrizal y el objetivo es generar esas alianzas entre el sector público y privado, y con la banca pública”, acotó Rivas.
También manifestó que en la actividad se darán cita las instituciones del Estado venezolano, tales como el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y otros entes.
Rivas  explicó que la Secretaria de Economía Productiva y la Agencia de Desarrollo Económico adscritas a la alcaldía del municipio Carrizal  llevan adelante un programa de emprendimiento para la  formación de las personas que cuentan con una iniciativa  de este tipo.
“Nosotros les damos formación geopolítica, financiera, tributaria adicional a las personas  y los llevamos a la Expo feria con el fin de que ellos empiecen a conocer todo lo relacionado  con el marketing, de esta manera podrán generar las futuras alianzas”, agregó.
Recordó que hace un año se realizó la primera Expo Feria donde se mostraron al público las áreas de esparcimientos y recreación que existen en la jurisdicción.
T/VTV